CronoCine 3×01: El Apartamento

0
54
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Crononautas!
¡Por fin le damos el pistoletazo de salida a la T3 de CronoCine! Estabamos deseando volver a los micros, y teníamos que hacerlo con estilazo, por eso hemos decidido estrenar la temporada con un ciclo de Comedias Románticas, y para abrir el ciclo qué mejor película clásica que El Apartamento del mítico Billy Wilder. Este clásico sobre el amor, la lujuria y la ambición, brilla con la luz de sus protagonistas, con un hilarante Jack Lemon, una Shirley McLane estupendamente dividida entre la fortaleza y la fragilidad y un Fred McMurray que es la personificación de la sinvergonzonería.
Para celebrar la nueva temporada estrenamos sección titulada Malditos Clichés, en a que Clara Schwarze hará un alegato en defensa de las comedias románticas. Además viajaremos a 1960 de la mano del Sr. Lobo para entender el contexto histórico de la cinta y analizarla in situ.
En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud).