CronoCine 4×03: Captain Fantastic

0
34
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Crononautas!
¡Vuelve el cine con pura esencia CronoCine! Hoy os traemos un análisis de ese tipo de películas que esperamos asocieís siempre con nostros, volvemos al puro cine Indie para hablar sobre Captain Fantastic, dirigida por Matt Ross y estrenada en 2016. Con ella cerramos nuestro ciclo de 3 partes tratando cine sobre educación, esperamos que o hayaís disfrutado mucho.
Viggo Mortensen encabeza esta cinta cuya columna vertebral son sus maravillosas actuaciones, tanto de veteranos cómo de jóvenes talentos, y que le valió una nominación a mejor actor principal. Su relevante y profunda temática y preciosa cinematografía, la han convertido en una pieza indispensable de la hemeroteca cinéfila.
Junto a Gonzalo McFly, Mario Wire, El Sr. Lobo y Pablo Wallace dan las claves sobre este film en una primera parte SIN SPOILERS, y tras una pausa y nuestra ya típica alarma, se sumergen en los detalles de una trama que les llevará a charlar sobre la libertad dentro del sistema establecido, la orientación política y su impacto a la hora de disfrutar del cine, las educaciones alternativas y muchos temas más.
En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud), además una cover de Sweet child o´mine (compuesta por Guns N´ Roses e interpretada por Rachel Green), una versión para karaoke de My Hert will go on  y de otras músicas y efectos sonoros con licencia Creative Commons.