CronoCine 4×01: El Indomable Will Hunting

0
15
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Crononautas!
Arrancamos oficialmente la cuarta temporada de CronoCine abriendo uno de los ciclos que más nos habéis pedido desde nuestros inicios, cine sobre educación. Hay grandísimas películas dentro de este género tan particular, y hemos querido comenzar con una de las más míticas, El Indomable Will Hunting.
Ben Afleck y Matt Damon, en su estreno como guionistas, fueron nominados y ganaron el Oscar a mejor guión original, comenzando unas carreras de leyenda. Con otras 6 nominaciones, este film brilla en el aparado actoral gracias a los dos jóvenes protagonistas y a la brillante labor de Stellan Skarsgard y sobre todo el único, el inigualable, Robin Williams que ganaría el oscar a mejor actor secundario por esta interpretación. Todo bajo los mandos de Gus Van Sant, un director irregular pero que muestra aquí su mejor cara a los mandos de una producción.
Gonzalo McFly estrena la temporada junto a Mario Wire, el Sr. Lobo y Pablo Wallace, viajando a 1997 para el estreno del film y rediseñando algo el formato de nuestros espisodios regulares de forma temporal para poder seguir trayendo contenido de manera frecuente.
La temática de esta película generó debates y análisis muy interesantes que esperamos disfrutéis mucho. Sí queréis añadir vuestras impresiones a la conversación no dudéis en dejarnos un comentario en iVoox o nuestras redes sociales.
En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud), además de otras músicas y efectos sonoros con licencia Creative Commons.