CronoCine 4×02: Los Chicos del Coro

0
291
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Crononautas!
Hoy por fin traemos algo de cine Francés a CronoCine, y lo hacemos con una de las películas galas más populares de este siglo, Los Chicos del Coro.
En su homenaje a una película clásica como es La jaula de los Ruiseñores, el director Christophe Barratier contó con la gran interpretación de Gérard Jugnot (además de casi todo su dinero), y una de las bandas sonoras más momorables y populares de las últimas décadas a cargo de Bruno Coulais y que se convierte en un personaje más (y por momentos en la protagonista) de este entrañable film.
Gonzalo McFly dirige al coro formado por Mario Wire, Pablo Wallace y Clara Schwarze viajando a 2004 para analizar en el momento de su estreno esta obra que atrapó en su día todos nuestros corazones.
Hablamos de la producción, analizamos a fondo la magnífica banda sonora y hablamos de cómo la peli narra a través de ella una historia que puede considerarse una fábula.
Sí queréis añadir vuestras impresiones a la conversación no dudéis en dejarnos un comentario en iVoox o nuestras redes sociales.
En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud), además de otras músicas y efectos sonoros con licencia Creative Commons.