CronoCine Extras: Fiesta fin 2ª Temporada

0
22

¡Hola Crononautas!
Antes de embutirnos en los bañadores y salir pitando a relajarnos en una hamaca playera con mojito en mano, grabamos este CronoCine Extras despidiendo nuestra segunda temporada. Lo hicimos probando nuevo formato, un directo con vídeo que podéis ver través de nuestro canal de Youtube.
Charlamos sobre todo lo acontecido en este curso podcastero, de nuestros momentos favoritos de la temporada, dimos las gracias a un porrón de gente que nos ha ayudado a crecer tanto, y jugamos con vosotros, los crononautas, a Confesión o CronoDebate. ¡Ah! Incluso tuvimos la aparición sorpresa del Youtuber Jordi Maquiavello que charló un buen rato con nosotros.
Además presentamos nuestra tienda de merchandise oficial, con la que nos podéis ayudar a financiar nuestro próximo proyecto, la web oficial de CronoCine (más info en el audio).
Para ofreceros los mejores productos hemos contado con el patrocinio de Myretrobox. Esta genial iniciativa, se dedica a mirar hacia el pasado con una clara intención nostálgica y emotiva. Si nosotros usamos nuestra claqueta mágica para traer lo mejor del cine a nuestro podcast, ellos lo hacen con sus cápsulas del tiempo, las Retrobox. Hoy ya cuentan con Retrobox para niños más mayores, cumpleaños de adultos, enamorados, bodas, aniversarios de bodas y muchas más cosas. Echad un ojo a su web, myretrobox.com y buscadles también en redes por el mismo nombre (Facebook, Instagram).
Gracias a ellos hemos podido contar con el talento de David Debete, que se ha encargado de hacer los diseños de los CronoFunkos para la merchandise. Para ver más de sus espectaculares trabajos, seguidle en su Instagram (@daviddebete), o visitad su web www.daviddebete.com.

En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud). Además, suenan los temas del disco homónimo del grupo Tocables (escuchadles en Spotify).