CronoCine Redux: Pleasantville

0
120
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Crononautas!

Hoy os traemos el último CronoCine Redux de esta tercera temporada de CronoCine. Siguiendo la línea de este formato, hemos querido nalizar una película interesante y que presente muchos puntos de debate pero que quizás no tenga la sustacia suficiente en su producción para tratarla en un CronoCine regular, Pleasantville, escrita y dirigida por Gary Ross, es una perfecta representatnte del tipo de cine que queremos tratar e los Redux.

Con una propuesta muy fresca y original en lo cinematográfico, esta fábula sobre la libertad y la esencia del ser humano es una película llena de emotividad y temas profundamente filosóficos y esenciales para la naturaleza del ser humano, aunque a veces se la critica con motivos sólidos de ahondar poco en los temas tan interesantes que plantea.

Clara Schwarze, Mario Wire y vuestro fiel sirviente Gonzalo McFly , debatiremos sobre todos estos temas y  e intentaremos llegar a alguno conclusión sobre la capacidad de la cinta de cumplir lo que pretende.

En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud).