CronoCine 1×04: Que Dios nos Perdone

0
18
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Cinéfilos!

Ya está aquí el cuarto episodio de CronoCine. Cerramos el ciclo espaciotemporal sobre cine de género thriller, con una película especial. Nos salimos del tiesto y abandonamos Hollywood para traer cine español de muchísima calidad, Que Dios nos Perdone (2016) dirigida por Rodrigo Sorogoyen y protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo. Un thriller oscuro y tenso al más puro estilo Seven pero ambientada en la calurosa y agobiante Madrid de 2010.

La dupla titular formada por Mario Wire y Gonzalo McFly comentan la situación general del cine español y curiosidades sobre el reparto y equipo del film, en un primer bloque SIN SPOILERS. Por último haremos un repaso a conciencia acerca de la trama, analizando las partes más interesantes y recalcando sus puntos fuertes, pero sin olvidarnos de los débiles, esta vez sí, con todo lujo de spoilers.

En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud). Además hacemos uso del tema nightRain por Airtone (marca de tiempo 00:04:29) y Vengeance por Scott Buckley (marca de tiempo 00:55:54), ambas con copyright 2016 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license.