CronoCine 1×03: Seven

0
19
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Cinéfilos!

Aquí llega el tercer episodio de CronoCine. Con este episodio estrenamos nuevo ciclo espaciotemporal sobre cine de género thriller. En este primer episodio del ciclo, usamos de nuevo nuestra claqueta a reacción nuclear para viajar una vez más a 1995 para hablar de Se7en (Seven, los pecados capitales), dirigida por David Fincher y protaginizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey.

Mario Wire se une de nuevo al director de CronoCine Gonzalo McFly para hablar de anécdotas de producción, datos interesantes sobre el rodaje y curiosidades sobre el reparto y equipo del film, en un primer bloque SIN SPOILERS. Por último haremos un repaso a conciencia de este clásico de los 90, analizando las partes más interesantes y recalcando sus puntos fuertes, pero sin olvidarnos de los débiles, esta vez sí, con todo lujo de spoilers.

En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud). Además hacemos uso del tema Reverie por Admiral Bob, Pollution por Dexter British y Beemoth por Grimo (copyright 2016 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license)