CronoCrítica: Wendy

0
145
Dale al play para escuchar el podcast:

¡Hola Crononautas!
Vuelve el cine de estreno a nuestros micros, y no podríamos estar más felices. Hoy analizamos Wendy, el segundo largometraje de Benh Zeitlin, el aclamado director de Bestias del Sur Salvaje.
A partir del 11 de Diciembre de 2020 esta interesante reinterpretación del cuento clásico de Peter Pan, estará disponible en más de 50 salas de cine en toda España gracias a los valientes amigos de Garbo Media y Cinemaran, que están apostando fuerte para que podamos ver sus películas en el medio para el que fueron hechas, las salas de cine.
La cinta es una maravilla visual que plantea temas muy interesantes, transmite mucho a nivel emocional y tiene una factura técnica sobresaliente, que se beneficia de la gran pantalla.
Mario Wire, el Sr. Lobo y Pablo Wallace acompañan al CronoFuhrer en este análisis de una película con alguna aspereza que limar pero que es muy disfrutable.
En este episodio suena la BSO de CronoCine compuesta por el artista musical El Arias (podéis encontrar su música en Facebook y Soundcloud), además de otras músicas y efectos sonoros con licencia Creative Commons.